Preguntas Frecuentes



Facturación

Revisa que no hayas bloqueado nuestro correo y no esté tu spam. Si ya revisaste esto, contáctanos para enviártela.

Intentamos responder en las siguientes 48 horas. Si es fin de semana o periodo de vacaciones, te pedimos un poco más de paciencia. Revisa tu spam en caso de habernos bloqueado en algún momento. Si aún no has recibido respuesta, nos disculpamos, no dudes en volver a contactarnos.

No, para iniciar una nueva anualidad debes renovarla tú mismo. 

Si tu tarjeta fue declinada, no se ha generado ningún cobro. Deberás revisar con tu banco el motivo y volverlo a intentarlo.

Aunque esto no suele suceder, por favor contáctanos para revisar la situación puntual. No olvides incluir tu nombre y correo electrónico.

Usuario y contraseña

Al ingresar haz click donde dice que has olvidado tu contraseña. Te enviaremos un correo electrónico para que crees una nueva.

Revisa que no haya ningún error tipográfico, recuerda que las contraseñas tienen en cuenta si las letras son en mayúscula o minúscula. Revisa igualmente que no cuenta no haya expirado, recuerda que cada membresía tiene una duración anual. Si aún tienes problemas, por favor contáctanos directamente.

Tu usuario no puede ser cambiado ya que es tu correo electrónico. Puedes cambiar tu contraseña ingresando a "mi cuenta". 

Membresía

No, tu membresía es personal. Si compartes tus datos, tu cuenta puede ser suspendida por no cumplir con los términos de uso.

Si compraste la membresía y no era lo que estabas buscando o lo hiciste por error, tienes 5 días para solicitar la devolución de tu dinero. Recuerda que PayU, la empresa que realiza nuestros cobros, puede demorar hasta 40 días en hacer el reintegro dependiendo de las políticas de tu banco y de tu país.

Permisos y usos

Puedes utilizarlos para fines educativos en la escuela, en la casa, como parte de un programa de escuela en casa, como apoyo extracurricular o con cualquier fin educativo.

Lo lamentamos, pero no autorizamos utilizar nuestros recursos en otras plataformas. Puedes usar un enlace hacia nuestra plataforma si lo deseas.

Sí, los recursos están diseñados para acompañar todo el proceso de aprendizaje.

Depende en el tipo de publicación, contáctanos para obtener más información.

Sí, cada cual tendrá acceso y podrá crear su cuenta de acceso a la plataforma. Recuerda que los usuarios son de uso personal.